+34 634 57 30 20 info@kentoweb.com

GOOGLE ADS PARA ECOMMERCE

La manera más rápida de situar tu tienda online en Google

Llevamos tus productos a lo más alto del motor de búsqueda más poderoso del mundo. 

Diseñamos, Construimos y Hacemos crecer tu tienda online

Promociona y crece más rápido

Creamos anuncios que llevan a los compradores adecuados a tu tienda online en minutos.

LA TIENDA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Impulsa la visibilidad de tus productos de Google Shopping

Tú eliges los productos y nosotros nos encargamos de aumentar la visibilidad de tus productos y potenciar las ventas de tu negocio.

merchant center KentoWeb
Campaña de búsqueda para ecommerce

LO QUIEREN, TE CONSIGUEN

Vende más posicionando tu tienda online en Google

Creamos los anuncios de tu eCommerce para que aparezcan en el momento en el que los usuarios busquen tus productos en Google. Así conseguirás impactar a tus clientes potenciales justo cuando te necesitan.

LO QUIEREN, TE CONSIGUEN

Vende más posicionando tu tienda online en Google

Creamos los anuncios de tu eCommerce para que aparezcan en el momento en el que los usuarios busquen tus productos en Google. Así conseguirás impactar a tus clientes potenciales justo cuando te necesitan.

Campaña de búsqueda para ecommerce

EL SEGUNDO BUSCADOR MÁS GRANDE

Potencia el tráfico de tu eCommerce con anuncios en Youtube

¿Tienes un anuncio de vídeo y te gustaría utilizarlo en tus campañas de Google Ads? ¡Buena idea! Tan sólo envíanoslo y crearemos una campaña de vídeo en Youtube orientada al público que más te interesa.

Youtube ads para ecommerce
Remarketing para ecommerce & tiendas online

VOLVEMOS A IMPACTAR

Recupera los clientes de tu tienda online

Utilizamos el remarketing para volver a conectar con usuarios que ya han visitado tu tienda online y terminen de realizar su compra.

VOLVEMOS A IMPACTAR

Recupera los clientes de tu tienda online

Utilizamos el remarketing para volver a conectar con usuarios que ya han visitado tu tienda online y terminen de realizar su compra.

Remarketing para ecommerce & tiendas online

Así es como trabajamos contigo

Trabajamos codo a codo contigo para posicionar tu tienda online.

Definimos el plan de juego

Planificamos objetivos y presupuesto

Descubrir más

Una vez contactado con nosotros, programaremos una llamada contigo para conocer tu marca y todos los detalles de tu negocio.

Creamos campaña

Nos ponemos manos a la obra

Descubrir más

Comenzamos a crear tus anuncios optimizados para vender y generar ingresos.

Monitoreamos rendimiento

Ajustamos y optimizamos continuamente

Descubrir más

Para que tú mismo puedas ver, analizar y hacer un seguimiento del estado y evolución de tus campañas publicitarias, te daremos acceso de lectura al panel de Google Ads.

Informamos resultados

Información detallada de los resultados

Descubrir más

Además de tener contacto directo con nosotros siempre que lo necesites, te enviaremos de forma periódica un informe detallado de los resultados de tu campaña..

Respuestas a tus preguntas

Estamos aquí para resolver todas tus dudas

¿Por qué debería utilizar Google Ads?

A los pocos minutos de empezar una campaña de Google Ads recibirás nuevas visitas de clientes potenciales en tu tienda online. La publicidad en los buscadores es una de las maneras más eficaces de aumentar tu tráfico, así como conversiones y ventas. Los anuncios de Google deben estar configurados correctamente porque, si bien son un gran valor para un negocio, también pueden desperdiciar mucho dinero. Es realmente importante que los anuncios tengan una guía profesional para que los mensajes correctos alcancen a los clientes adecuados, logrando el mejor valor por clic y maximizando tus beneficios.

¿Cuál debería ser mi presupuesto en ADS?

Probablemente sea la pregunta que más nos hacen y la respuesta más sencilla es “lo que tú quieras invertir”. Tú eres la persona que más sabe cuánto te cuesta una venta y/o los márgenes que tienes para invertir en una campaña de ADS, nosotros estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que mejor se adapte a tus objetivos. La gran mayoría de los negocios no vende de forma directa sino genera previamente un contacto de su cliente potencial, por lo tanto se requiere calcular el Coste por Lead.

Qué dicen nuestros aliados

Descubre las historias de éxitos.

“Logramos trabajar con KentoWeb y he quedado totalmente satisfecho con su servicio y asesorías. Muy serios, responsables, correctos y a su vez son un equipo de trabajo que aporta soluciones ante cualquier situación, siempre persiguiendo el fin común de promover e impulsar la marca, por lo que nosotros el Centro Medico Diagnostico Fe C.A. hemos decidido mantener el vínculo con KentoWeb y continuar con su acompañamiento como asesores y/o partner en marketing digital para nuestra empresa.”

David Cárdenas

CEO, Centro Médico Diagnóctico Fé

“Crear un vídeo podcast desde nuestras personalidades era un reto y gracias a su equipo de trabajo lo hemos conseguido, para @mejorsontres la empatía y el reconocimiento profesionalmente van de la mano, y lo hemos hecho. Su nivel creativo es gigante y su capacidad de adaptación verdaderamente sorprendente. Gracias por su apoyo en este recorrido que a penas comienza de la mano de los mejores @kentoweb”

Jesús Vicente

Co-Fundador, Mejor Son Tres

“Tienen una capacidad extraordinaria de ver el panorama global de tu negocio y ayudarte en cada una de las áreas de marketing, página web y redes sociales en donde puedes mejorar y lo mejor es que te lo hacen ver y entender desde un lugar de crítica constructiva en donde solo puede resultar una mejora. Gracias Víctor y María Belén por la ayuda que nos brindaron!”

Raffaella Ruocco

CEO, Casa Artesa

“Estamos muy agradecidas con todas las asesorías que hemos recibido por KentoWeb hacía nuestra marca, nos ayudaron a mejorar muchísimo nuestras RRSS y nos dieron muchos tips para implementar en nuestra web. Ya hoy por hoy estamos viendo los resultados de todo el trabajo que hemos realizado junto a ellos. ¡Muchas gracias a Mabe y Victor por su paciencia y estar atentos a responder todas nuestras dudas!”

Victoria Jansen

CEO, Diva Station

“Gran trabajo, me ayudaron a hacer la pagina web de mi marca para poder tener presencia en el mundo digital. Requería mostrar los trabajos que he realizado y los servicios que ofrezco ya que soy creador audiovisual y fotógrafo.”

Manuel Rincón

Filmmaker, Manuel Rincón Films

“Estoy muy contento con el trabajo realizado por Mabe y Víctor. Desde el inicio de mi proyecto han estado aconsejándome con en la presencia digital de mi negocio y nos ha ido muy bien, digo “nos ha ido” porque realmente KentoWeb forma parte del equipo de Marketing Digital de Cebiomagnetico y hemos crecido mucho juntos. Muchas gracias por los buenos consejos y siempre estar presentes.”

Vladimir Montoya

CEO, Cebiomagnetico

Posiciona tu tienda y vende más

Llega a nuevos clientes de forma inmediata

Trabajemos juntos en tu posicionamiento

Si quieres más información o presupuesto personalizado, para la creación de tu campaña de Google Ads, llámanos al (+34) 634 57 30 20 o rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.